martes, septiembre 21, 2010

Día de la Primavera a pleno en Malvinas Argentinas

El domingo pasado Malvinas Argentinas recibió la primavera en el Predio Municipal ante una multitud de vecinos que vibró y disfrutó de los artistas locales que participaron de los festejos.
Desde las 15 horas los grupos musicales pasaron por el escenario a medida que la gente continuaba llegándose al Predio en lo que fue un día a pleno sol.

Como cada fin de semana los malvinenses eligen el ex batallón para distenderse y divertirse; y esta vez no fue la excepción. Esa situación fue reflejada por las palabras del secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari, que se mostró sorprendido por la cantidad de personas que se acercaron a festejar el Día de la Primavera: “Hemos hecho un espectáculo con artistas locales. Ha venido mucha gente realmente, el predio está que explota”.
Del mismo modo, Harari señaló: “Estamos muy contentos que se convoque a tanta juventud y con nuestro intendente que nos permite que un año más podamos estar recibiendo la primavera con mucha paz y divirtiéndose en familia”.
Por su parte, Jorge Caraballo, director de Cultura y Educación, señaló que el festejo pudo lograrse “gracias al Intendente y al esfuerzo de todos los compañeros, y este año con la particularidad que vinieron grupos locales, de tropical, pop, algunas escuelas de danzas. Pero lo mejor es que hubo muchas familias enteras y de muy buen comportamiento”.

No hay comentarios.: