miércoles, septiembre 08, 2010

El macrismo y los municipales firmaron un histórico convenio colectivo

El sindicato de municipales que lideran Amadeo Genta y Patricio Datarmini firmaron hoy con el ministro de Hacienda porteño Néstor Grindetti, un nuevo convenio colectivo que incluyó una serie de nuevos derechos para los trabajadores.
El secretario General del Sutecba, Amadeo Genta, y funcionarios del gobierno porteño coincidieron en el acto de la firma de un nuevo convenio colectivo de trabajo del gremio municipal.

En la sede sindical del gremio, ubicada en Pedro Goyena 1558, del barrio de Caballito; se acordó extender los derechos de los trabajadores, preservar las fuentes de trabajo de los municipales, trabajar en pos de la equidad de género, prevenir y minimizar los riesgos laborales y extender la protección social y de salud al grupo familiar.

Néstor Grindetti, minsitro de Hacienda, suscribió el convenio junto a Amadeo Genta y Patricio Datarmini, líderes del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (Sutecba), que increíblemente aplaudieron al funcionario, habitual contendiente en todas las negociaciones.

Luego de la firma Grindetti, Genta, Datarmini y el resto de la condución del gremio fueron al local de la vuelta, sobre la calle Achaval para compartir un asado, esta vez si de "confraternidad". (Fuente: La Política OnLine).

No hay comentarios.: