martes, septiembre 28, 2010

El PJ se reunirá cada 15 días

Así lo adelantó el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, quien además negó que haya intendentes que rechacen la conducción de Moyano y aclaró que éste es "uno de los compañeros al que le tocó ser el vicepresidente por la desgracia que sufrió Balestrini"

De cara a las elecciones del año próximo, y teniendo en cuenta los sucesivos meses en los que la actividad partidaria del PJ estuvo frenada como consecuencia de su falta de presidente -luego de que Alberto Balestrini sufriera un accidente cerebro vascular- el partido mantendrá encuentros cada 15 días en diferentes regiones de la Provincia.

De este modo lo adelantó el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, quien aseguró que con esta iniciativa el partido busca "interiorizarse" de lo que ocurre en cada lugar.

Además, Curto negó que haya intendentes que rechacen la conducción de Moyano y aclaró que éste es "uno de los compañeros al que le tocó ser el vicepresidente por la desgracia que sufrió Balestrini".

El mandatario comunal calificó al titular de la CGT como "un buen compañero, que de alguna manera tendrá la responsabilidad de regir los destinos del partido, tiene muchas ganas y muchas responsabilidades".

En diálogo con Radio Provincia, Curto aseguró que "no hay intendentes que estén confrontando" con el titular del la CGT.

No hay comentarios.: