miércoles, septiembre 22, 2010

Ferré destacó "el éxito de asistencia de Pymes" en la Feria ExpoCruz 2010

El ministro de la Producción, Martín Ferré, participó en Bolivia de la Feria Multisectorial ExpoCruz 2010, con el objetivo de colocar e incrementar el desarrollo de nuevos negocios de sus productores en el mercado internacional. "Nuestros empresarios participan todos los años en esta feria que es un orgullo para toda Sudamérica, y es una gran oportunidad para que la Provincia pueda mostrar toda su capacidad y su potencial", señaló el titular de la cartera productiva.

Más de 200 pequeños y medianos empresarios de la Provincia participan en Bolivia de la Feria Multisectorial ExpoCruz 2010, considerada una de las exposiciones más importantes de Sudamérica y que se extenderá hasta el próximo 25 de setiembre. La comitiva presidida por el ministro de la Producción, Martín Ferré, busca colocar e incrementar el desarrollo de nuevos negocios de sus productores en el mercado internacional.

Según explicó Ferré "nuestros empresarios participan todos los años en esta feria que es un orgullo para toda Sudamérica, y es una gran oportunidad para que la Provincia pueda mostrar toda su capacidad y su potencial. Hemos batido un récord en asistencia, y esto se explica por su alta perspectiva de crecimiento, con representación de más 30 municipios y más de 200 empresas que tienen ganas de continuar expandiéndose, buscando nuevos mercados donde colocar sus productos. El gobernador Daniel Scioli nos pidió cuidar y apoyar a las Pymes, y esta experiencia es una gran puerta abierta a mejores oportunidades de negocios".

En este sentido, el Ministerio de la Producción recibió el premio Llave de los Negocios por representar a la delegación de empresarios de mayor participación en la rueda. El galardón fue otorgado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), encargada de la organización de la ronda internacional de negocios.

Ferré estuvo acompañado además, por los subsecretarios de Relaciones Económicas Internacionales, Bruno Tomaselli; y su par de la Pequeña, Mediana y Micro Empresa, Daniel Gurzi.

"Los empresarios de la provincia tienen en esta Feria multisectorial y en la Ronda de Negocios, nuevas oportunidades de lograr contactarse con la persona indicada para desarrollar su producción, interiorizarse acerca de las novedades y estrechar lazos. Si al empresario le va bien, significa que hay más inversión, más trabajo y mejor calidad de vida para todos", aseguró Ferré.

De la edición 2010 de la Feria, que se completa con una Ronda Internacional de Negocios en la cual participan más de 200 empresas de los rubros alimentos, maquinarias, autopartes y textiles. Las PyMEs provinciales, que representan diversos rubros entre los que se destacan alimentos, maquinarias, autopartes y textiles.

Los firmas pertenecen participantes son Avellaneda, Berazategui, Bragado, Cañuelas, Chivilcoy, Colón, Florencio Varela, General Belgrano, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Junín, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas De Zamora, Moreno, Morón, Nueve De Julio, Olavarría, Pergamino, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Isidro, San Martín, San Nicolás, San Vicente, Tandil, Tigre, Trenque Lauquen, Tres de Febrero y Vicente López.

No hay comentarios.: