viernes, septiembre 24, 2010

Guzmán, duro con Bruera: “Ese muchacho no me conduce ni al kiosquito de la esquina”

El intendente Sandro Guzmán ratificó su lealtad al proyecto político de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y se refirió despectivamente al jefe comunal de La Plata, Pablo Bruera, a quien acusó de haber hecho circular falsos rumores sobre un posible distanciamiento.

“Eso lo dijo Bruera. Pero él no me conduce ni al kiosquito de la esquina de mi casa. Es un dirigente de La Plata que nada tiene que ver conmigo, cabe aclararlo por medio de ustedes”, expresó Guzmán a los medios que lo entrevistaban al término de un acto.

Hace dos semanas, un grupo de ocho intendentes -entre ellos los dos mencionados, Sergio Massa (Tigre) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas)- se reunieron para conversar sobre cuestiones comunes de la agenda de gestión -según dijeron-, aunque el mitin fue interpretado por algunas voces como una supuesta señal a Balcarce 50. “Siempre están los vivillos que cada vez que hay una comida, una reunión o un café tratan de sacar alguna tajada para su provecho, como hace este muchacho”, concluyó el alcalde escobarense.
(Fuente: El Día de Escobar).

No hay comentarios.: