miércoles, septiembre 29, 2010

Guzmán: la fiesta de la flor representa a nuestro pueblo

El intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recorrieron juntos la exposición y participaron del acto de Inauguración Oficial de la 47º Fiesta Nacional de la Flor.

Junto al Presidente de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose, las autoridades e invitados especiales recorrieron los stands del predio floral, para luego dirigirse al lugar donde se realizó al acto inaugural.

Una vez realizado el tradicional corte de cinta, el Presidente de la Fiesta brindó la bienvenida a todos los presentes, y agradeció la colaboración recibida para la realización de esta 47º edición de la Fiesta Nacional de la Flor.

A su vez, el Intendente Sandro Guzmán, sostuvo “La Fiesta de la Flor representa al Partido de Escobar, pero también representa a nuestro pueblo, a su gente, y su forma de ser. Gente con compromiso que hace muchos años tomó un gran desafío, y las distintas circunstancias del país jamás los hicieron pensar en no hacer esta fiesta, siempre la hicieron a través de los años a pesar de las dificultades. Por eso hoy estamos aquí nuevamente junto a nuestro Gobernador, un Gobernador que ha venido siempre ocupando distintos cargos como funcionario provincial y nacional, por eso te damos las gracias Daniel, por tu presencia durante todos estos años engalanando esta fiesta. Escobar va a recibir en estos días a vecinos de todo nuestro país, por eso desde el Municipio, desde la Gobernación y desde la Nación, estamos trabajando mucho, para que cada vez que vengan a visitar a nuestro pueblo se vea cada día mejor, con más obras, más seguridad, más salud, y con tantas otras cosas que llevamos adelante. Les quiero desear suerte, felicitaciones a toda la Comisión de la Fiesta Nacional de la Flor, a todos los expositores que año a año trabajan para mostrar en estos días el sacrificio y la labor de toda una vida. Mucha suerte y muchísimas gracias a todos”.

Por su parte, el Gobernador Daniel Scioli destacó a la 47º Fiesta Nacional de la Flor como “un acontecimiento de la cultura del trabajo”, y destacó que “este sector lleva adelante más de 4 mil puestos de trabajo, el 80% de la producción nacional”.

En la oportunidad acompañaron al Intendente de Escobar, Sandro Guzmán; el Embajador de Uruguay, Guillermo Pomi; la Ministra de Infraestructura de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, el Secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el Diputado Nacional Jorge Landau, el Pte. del HCD de Escobar, Concejales e integrantes del Ejecutivo Municipal.

Cabe destacar que la “47º Fiesta Nacional de la Flor - La Fiesta del Bicentenario”, que se desarrolla desde el 24 de septiembre hasta el 11 de Octubre, fue declarada de Interés Municipal mediante Decreto Nº 1504/10.

No hay comentarios.: