martes, septiembre 14, 2010

Ituzaingo: Talleres de Orientación Laboral para Jóvenes

260 jóvenes iniciarán el miércoles 15 de septiembre los Talleres de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo, en el marco de su incorporación al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
Los jóvenes armarán su proyecto ocupacional y se capacitarán en herramientas para la búsqueda de empleo (cómo hacer su curriculum vitae, cómo presentarse a una entrevista laboral) y en temas de derecho laboral, salud y seguridad en el trabajo.
Cabe destacar, que desde su implementación en el municipio más de 1200 jóvenes están asistiendo a las distintas actividades de formación para fomentar su capacidad de empleo.
Aquellos vecinos que poseen entre 18 y 24 años y no terminaron sus estudios, todavía pueden ingresar al Programa y participar de sus distintas prestaciones (formación laboral, finalización de estudios o subsidios para la realización de emprendimientos) contando para su realización con viáticos y premios.
Para más información los interesados deben comunicarse a los teléfonos: 4623-5283/0662, vía correo electrónico a desarrolloproductivo@miituzaingo.gov.ar o personalmente en Brandsen 1142 de 9 a 14 hs.

No hay comentarios.: