miércoles, septiembre 15, 2010

Malvinas Argentinas: Adolescente confesó que mató a un hombre porque abusaba de su hermano

Tiene 17 años y fue detenido en Los Polvorines por el asesinato de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en una parrilla, y según confesó lo mató porque lo encontró manoseando a su hermano mientras miraban una película "porno".

La policía de Malvinas Argentinas detuvo a un adolescente de 17 años por el asesinato de un hombre de 58 años, Vicente Ramón Vallejos , propietario de la vivienda en la cual vivía el joven junto a su madre y su hermano de 12 en una pieza que alquilaban a la víctima.

Es que la familia del hombre fue a buscarlo el domingo porque no tenían noticias de Vallejos desde hacía varios días, pero en ese momento los inquilinos les dijeron que no estaba.

Pero como Vallejos seguía sin aparecer dieron aviso a la policía, que cuando se dirigió a la propiedad no halló a los inquilinos y decidieron inspeccionar el lugar, donde hallaron el cadáver del hombre en la parrilla de la casa, envuelto en mantas y papel de diario.

Los informantes dieron cuenta que según las primeras pericias Vallejos fue asesinado a mazazos, y horas más tarde procedieron a detener al joven de 17 años como supuesto autor del crimen, que fue puesto a disposición del Fuero Penal Juvenil.

Posteriormente según los informantes el adolescente confesó que dio muerte a Vallejos porque lo encontró manoseando a su hermano menor mientras miraban una película de contenido sexual. Ahora las autoridades esperan que el chico sea indagado por el fiscal del Fuero Penal Juvenil de San Martín, ya que la confesión en sede policial no tiene validez legal.

Los investigadores no descartan que el asesino tuviera la intención de deshacerse del cadáver quemándolo en la parrilla, ya que el cuerpo fue encontrado envuelto en una frazada y tapado con cartones, papeles de diarios y trozos de goma espuma de un colchón despedazado, todos materiales inflamables.

También se ordenarían exámenes médicos al menor de los hermanos para determinar si fue víctima de algún tipo de abuso.

No hay comentarios.: