martes, septiembre 21, 2010

Malvinas Argentinas, fiesta del Dia del Jubilado


Este lunes en el Salón Auditorio del nuevo Palacio Municipalidad de Malvinas Argentinas se realizó un mega desfile de abuelos organizado por la Dirección de Tercera Edad, en el marco de los festejos del Día del Jubilado.
Los abuelos se subieron al escenario y mostraron los atuendos confeccionados para la ocasión al tiempo que la música y los presentadores del evento acompañaban el desfile de cada uno. En un clima de alegría y glamour los jóvenes de la tercera edad demostraron que nunca es tarde en la vida y disfrutaron de la jornada.
Para el evento se hizo presente el secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari, la directora de tercera edad, Liliana Speranza.
“Estamos muy contentos de disfrutar de este desfile. Y lo mejor es disfrutar de la buena onda de los abuelos, esto nos reconforta muchísimo”, sostuvo Harari quien agregó que se está trabajando intensamente en el área de Tercera Edad.
Por su parte, Speranza señaló que posee un “abanico de colores que es la cantidad de abuelos que son solidarios, que quieren cantar, ser artistas, y otros que les gusta salir y divertirse, estar contentos porque en Malvinas todo se puede sobre todo con un intendente como Jesús Cariglino”.
Speranza destacó que los abuelos en el distrito son contenidos, del mismo modo que son atendidos en la ANSES local donde se trabaja para darle soluciones a la gente.

No hay comentarios.: