jueves, septiembre 30, 2010

Más operativos de tránsito en Malvinas Argentinas

La Municipalidad de Malvinas Argentinas a través de la Dirección de Tránsito continúa realizando operativos a fin de resguardar la seguridad de los automovilistas y de los peatones del distrito.
Horacio Anello, Director de Tránsito comentó que esos operativos son moneda corriente en la semana y sobre todo los fines de semana con el apoyo de los móviles de la distrital, y que el resultado del mismo arrojó el secuestro de 17 vehículos y más de 75 motos.
“Hay que estar muy atento porque nos encontramos a veces con muchas motos que son de origen ilegitimo; a partir de ahí se chequea el número y en el caso de ser motos con pedido de secuestro pasan a la comisaría y ahí se lo notifica a la fiscalía”, explicó Anello sobre cómo se llevan adelante estos operativos. Muchas de esas motos carecen de seguro o licencia de conducir.
Cabe destacar que el objetivo de estos operativos, más allá de controlar de que las motos y los autos circulen con los papeles legítimos, consiste en darle un orden a todo el sistema de circulación de automotores de Malvinas Argentinas. “Es importante hacer más prolijos los centros, trabajar sobre aquellos que no cumplen la ley de tránsito, salvaguardar la integridad física de los conductores y de los terceros y, por sobre todas las cosas, generar conciencia de que al menos en Malvinas Argentinas hay una sola forma de circular por la vía pública que es en función de lo que marca la ley de transito nacional”, sostuvo Anello quien agregó que se continuarán haciendo los operativos en los distintos centros urbanos del distrito.

No hay comentarios.: