jueves, septiembre 09, 2010

San Miguel: Presentación del proyecto de ley provincial de promoción del Presupuesto Participativo Universal Bonaerense.

El próximo sábado 18 de septiembre, en la sede San Miguel de la Universidad de Luján, el Movimiento por la Carta Popular y la Central de Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Buenos Aires presentarán el texto preliminar del Proyecto de Ley Provincial de Promoción del Presupuesto Participatio Universal Bonaerense.
Es el primer evento de un camino que busca implementar un programa descentralizado de promoción de esta herramienta ciudadana de participación popular, que asigne recursos cercanos a los 300 millones de pesos, con la concurrencia de inversiones municipales, provinciales, nacionales y de la cooperación social.
De implementarse, el proyecto incorporaría y fortalecería el trabajo en red, comunitario y vecinal de casi 3 millones de bonaerenses y 1200 entidades intermedias y experiencias comunitarias en toda la provincia.
La actividad se realizará el sábado 18 de septiembre, desde las 10 horas en la Sede San Miguel de la Universidad de Luján (Farías esq. Av Balbín), serán expositores del Proyecto de Ley Hugo Godoy (Secretario General CTA-BA), y Eduardo Balán (referente Movimiento por la Carta Popular), además de la presencias de legisladores y varias fuerzas políticas y sociales.

No hay comentarios.: