jueves, septiembre 16, 2010

Scioli, Cariglino, Errazú, Oreste en Campana

Daniel Scioli participó de la II Jornada de Obra Pública Provincial que se realizó en la Reserva Los Cardales, partido de Campana.Unos 8 intendentes fueron de la partida.Se ponderó el trabajo conjunto entre el sector público y privado ya que “dio resultados contundentes en la Provincia”.
Scioli estuvo presente en la II Jornada de Obra Pública Provincial en la Reserva Los Cardales donde compartió charlas con los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); Horacio Errazu (Exaltación de la Cruz); Mirta Pagnone (representante de Cañuelas); Carlos Oreste (Coronel Pringles); Liliana Denot (Chascomús); Aldo Carossi (Baradero); Juan Delfino (Suipacha) y Marcelo Carignani (San Nicolás).
Además se encontraban en el lugar los ministros Martín Ferré (Producción); Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura), Baldomero Álvarez de Olivera (Desarrollo Social); el presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya; y el director ejecutivo de Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio.
Scioli ponderó el trabajo conjunto entre el sector público y privado ya que “se vio expresado en los municipios y en los múltiples beneficios que trae la obra pública a una comunidad”.En esta relación también se destacó a los empresarios que se sumaron al Plan Envión de Responsabilidad Social.
La vedette del encuentro fue la obra pública y ante 200 representantes del sector de la construcción, Scioli subrayó que “la obra pública toca transversalmente todas las áreas de nuestro gobierno. Ahí está puesto nuestro esfuerzo, en ver cómo logramos hacer nuestro crecimiento sostenible”.Y adelantó que se trabaja en “un decreto para hacer previsible la re determinación de los precios, que es muy importante”.

No hay comentarios.: