lunes, septiembre 20, 2010

Tigre. Detienen a 34 personas

Treinta y cuatro personas fueron detenidas y 12 armas de fuego resultaron secuestradas en un nuevo mega operativo de saturación que se realizó hoy en Don Torcuato, partido de Tigre, en donde también se secuestraron drogas, motos y autos. De las 12 armas, hay dos escopetas y varias pistolas 9 mm, de acuerdo con el parte que el ministerio le cursó al gobernador Daniel Scioli, en el marco de una reunión de trabajo mantenida en la Casa de Gobierno.

Treinta y cuatro personas fueron detenidas y 12 armas de fuego resultaron secuestradas en un nuevo mega operativo de saturación que se realizó hoy en Don Torcuato, partido de Tigre, en donde también se secuestraron drogas, motos y autos, se informó oficialmente.

En los procedimientos participaron alrededor de 200 efectivos de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, junto con la DDI, la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y el apoyo de un Helicóptero.

Además, fueron esclarecidos 34 delitos menores y se secuestraron más de 20 tizas de cocacína y marihuana en cinco operativos antidrogas, en donde fueron apresados cinco sujetos.

De las 12 armas, hay dos escopetas y varias pistolas 9 mm, de acuerdo con el parte que el ministerio le cursó al gobernador Daniel Scioli, en el marco de una reunión de trabajo mantenida en la Casa de Gobierno.

También, fueron secuestrados 44 motos y 72 autos por tener pedidos de captura y por tener diferentes irregularidades en la numeración de chasis y motor.

No hay comentarios.: