martes, septiembre 14, 2010

VILLA GESELL: CEVIGE realiza la obra de iluminación del nuevo Acceso Sur

En la que significa la última etapa de la obra de construcción del Acceso Sur, que incluyó el asfaltado de doble carril de dos manos por el Paseo 139 desde la Ruta 11 hasta el Boulevard Silvio Gesell, la Cooperativa Eléctrica, CEVIGE, comenzó con la tarea de cableado e instalación de columnas y luminarias.

En la tarde de hoy el intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta, supervisó los trabajos junto al secretario de gobierno Osvaldo Tavarone y el Presidente de dicha cooperativa, Daniel Flores.

La obra en cuestión, implica la colocación de 198 columnas de hormigón pretensado, con cableado subterráneo, abarcando no sólo el recorrido del Acceso Sur, sino el trayecto de ambas manos del Boulevard Silvio Gesell entre los Paseos 139 y 145.

Las tareas culminarían en unos 20 días dando por finalizado otro de los emprendimientos incluidos dentro del Plan de Obra Pública.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al proyectar el alumbrado que consta de muchas columnas de 2 luminarias cada una, con una potencia de 400 W en cada artefacto, nadie penso en la ECOLOGIA AMBIENTAL !!
Villa Gesell y los alrededores sufren de problemas de luz, nos cortan seguido la luz y no tienen mejor idea de colocar una iluminación semejante que tiene un gasto alto de consumo mensual. QUIEN PAGA EL CONSUMO???
SOMOS NOSOTROS LOS PROPIETARIOS QUE EL PROXIMO ANO NOS AUMENTAN EL ALUMBRADO, BARRIDO Y LIMPIEZA!!!
ESTO NO PODEMOS PERMITIR QUE DERROCHEN NUESTRO DINERO.
HAY COSAS MAS IMPORTANTE DONDE INVERTIR EL DINERO; POR EJEMPLO EN EL HOSPITAL. PODRIAN HABER PUESTO DOS COLUMNAS CADA 100 METROS!
TAMBIEN SE LES FUE LA MANO CON LAS LOMAS DE BURRO, ALCANZA UNA X CUADRA!!
Comentario de Claudia