miércoles, octubre 20, 2010

Alfonsín confía más en Scioli que en los Kirchner

El precandidato presidencial radical estimó que el gobernador bonaerense es un hombre con más predisposición a la tolerancia, pero descartó que encabece la lista del Peronismo Federal.

El diputado nacional Ricardo Alfonsín se sumó a las especulaciones sobre la eventual candidatura de Daniel Scioli a presidente y admitió que el gobernador bonaerense sería un buen candidato.

El dirigente radical argumentó que se trata de “un hombre con mayor disposición a la tolerancia que pueden tener los Kirchner”, y estimó que “ciertos grupos económicos tienen más garantías frente a un candidato como Scioli, y van hacer lo posible para que lo sea”.

“Me parece que eso, en vez de ayudarlo, lo puede complicar dentro del Frente para la Victoria”, advirtió el legislador por Radio El Mundo.

Aclaró eso sí que “no creo que vaya a ser candidato por el Peronismo Federal, si lo es, lo es por el Frente para la Victoria”, y reconoció que prefiere “competir con alguien que no va a apelar a una campaña sucia, y le tengo más confianza a Scioli que a los Kirchner”.
(Fuente: El Parlamentario).

No hay comentarios.: