sábado, octubre 30, 2010

Alfonsín desestimó un acercamiento entre kirchnerismo y PJ disidente"

“No creo que haya cambios en el oficialismo. No se producirán grandes cambios en las principales líneas de la gestión", precisó el diputado por la UCR. Además, el hijo del ex Jefe de Estado pidió aprovechar "esta mayor sensibilidad, comprensión y tolerancia” producida luego de la pérdida del ex presidente Néstor Kirchner, aunque dijo no ser optimista al respecto.

El diputado de la UCR Ricardo Alfonsín desestimó hoy que haya cambios en el oficialismo o la oposición a raíz del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, y que se produzca un acercamiento entre el Frente par la Victoria y el PJ disidente.

“No creo que haya cambios en el oficialismo. No se producirán grandes cambios en las principales líneas de la gestión, porque los principales actores en el seno del Frente para la Victoria van a seguir teniendo una gravitación importante", precisó durante declaraciones radiofónicas.

De todos modos, Alfonsín pidió “aprovechar esta mayor sensibilidad, comprensión y tolerancia” producida luego de la pérdida del titular del Partido Justicialista y secretario general de la UNASUR, para que sean factores que “se expresen hacia adelante", pero aclaró que no es demasiado optimista al respecto.

Pese a que aún es reciente el fallecimiento de Kirchner, el dirigente radical hizo estas declaraciones. Y sobre el eventual acercamiento entre oficialismo y oposición sostuvo: “No estarían dispuestos a generarse condiciones para lograr ese acercamiento".

Asimismo echó por tierra la posibilidad de que en este año que queda de gestión el Gobierno vaya a dar un vuelco importante en su política, ya que consideró: "No creo que haya diferencias fundamentales entre Cristina y Néstor Kirchner, por eso no creo que haya cambios en el kirchnerismo". (Inforegión).

No hay comentarios.: