jueves, octubre 07, 2010

Alfonsín lanzó su espacio en Capital

El diputado y precandidato presidencial presentó MoReNa en un acto celebrado en el barrio de Congreso.

El vicepresidente primero de la Cámara baja, Ricardo Alfonsín, sigue avanzando en su candidatura y para tal fin presentó en esta capital su Movimiento de Renovación Nacional (Morena).

Acompañado por el diputado Ricardo Gil Lavedra y el titular del Comité Capital, Carlos Más Vélez, entre otros, y con un auditorio en el que se encontraban el ex jefe de Gobierno porteño Enrique Olivera; el auditor general de la Nación, Leandro Despouy; el defensor del Pueblo adjunto de la Nación, Juan Minguez; y el actor Luis Brandoni, Alfonsín aseguró durante su discurso que "vamos a ganar las elecciones en el 2011".

Habló de la "pata peronista" y en ese sentido, admitió que no se puede ganar sin el peronismo en la provincia de Buenos aires, pero se entusiasmó porque en 2011 los peronistas voten "por otro Alfonsín", evocando lo que sucediera en 1983 con su padre.

El diputado Alfonsín estará este jueves en Santa Fe, donde se encontrará con el gobernador Hermes Binner y el intendente santafesino Mario Barletta.

No hay comentarios.: