viernes, octubre 01, 2010

Castro de visita a Chile y México

Antes de partir junto a la comitiva del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires a Chile y luego a Méjico, el Director de dicha entidad, Juanjo Castro visitó dos barrios de San Miguel.
Con agenda apretada por cuestiones laborales, el director de Fogaba partióel martes por la mañana rumbo a Chile en una serie de charlas y encuentros con diferentes entidades financieras de Latinoamérica. Luego de la visita al país limítrofe, Castro, partio México.
En dicho foro, Juanjo Castro, mantuvo conversasiones con los presidentes de Estados Unidos, Mejico y un desayuno con la embajadora argentina Patricia Vaca Narvaja en el pais del Norte. en el Foro participar´n autoridades de Francia, Alemania, Portugal, Paraguay, Chile, Colombia, Costa Rica, Uruguay , Bolivia, Mejico, entre otros.
Antes de cumplir con el protocolo de su agenda, el funcionario provincial visitóbarrio Obligado y San Jorge en San Miguel para articular políticas vecinales.
“Antes de partir a Chile y México, me hice un tiempito para escuchar demandas de los vecinos de dos barrios diferentes a fin de comentarles que ellos también tienen que ser participes de una política sana, la gente estácansada de las promesa del gobierno municipal, por eso acuden a nosotros y mi idea es levantar sus petitorios involucrarlos para que vean que no hay nada que ocultar y presentar soluciones como la ejecución de reductores de velocidad cerca de los colegios y demás con cartas al HDC, hay muchos proyectos fructiferos”, dijo Castro.
Con respecto a su función: “muchos pensaban que por mi rol provincial, mis viajes de trabajo y otras demandas a los distritos vecinos me iba a restar tiempo en San Miguel, con esto dejo en claro que no es así. Todos los sábados y varios domingos hago tiempo para visitar a los vecinos que organizadamente reclaman ser escuchados, como asítambién clubes como el caso de San Miguel Rugby Club que necesita mucho y no es escuchado por el municipio, mi cargo no me impide pensar y articular soluciones para mi distrito que tanto quiero”.
En este momento el Director de Fogaba ya se encuentra en Chile y parte rumbo a México en una serie de charlas latinoamericanas de entidades financieras.

No hay comentarios.: