jueves, octubre 28, 2010

Diputados provinciales rindieron su homenaje

Los integrantes del bloque del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, convocados por el titular del Diputados, Horacio González, manifestaron su homenaje y participaron del velatorio del ex mandatario, Néstor Kirchner.
Con palabras de dolor, respeto y admiración hacia la figura de quien presidiera el país entre 2003 y 2007, los legisladores provinciales del oficialismo revindicaron el proyecto político nacional y provincial y manifestaron en conjunto su acompañamiento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a toda su familia por el duro trance que atraviesan.
“Se ha ido un gran hombre, un actor fundamental en la transformación del país. Lamento esta tremenda pérdida para la democracia”, expresó Horacio González.
Asimismo, el titular del Cuerpo parlamentario consideró como "una pérdida irreparable” la desaparición física de Néstor Kirchner, a quien calificó como “un apasionado por la Argentina, un hombre de Estado, que hasta su ultimo día siguió militando en defensa de los intereses nacionales".
Por su parte, el diputado Alfredo Antonuccio manifestó que “Kirchner ha logrado poner la actividad política otra vez a consideración de la sociedad, y gracias a él volvió a ser el instrumento para alcanzar las grandes transformaciones que el pueblo necesita”.
Mientras, Luis Fernando Navarro aseguró que “es un momento difícil porque cuando uno tiene dolor no puede pensar y analizar con tranquilidad pero uno en la gente encuentra la fuerza para seguir, para que una mujer tan fuerte como Cristina pueda seguir adelante por el país”.
Para finalizar, el diputado destacó que “lo mejor que representa a Néstor Kirchner es el dolor en los barrios más humildes, el dolor de los trabajadores”.
(Fuente: InfoBAN).

No hay comentarios.: