jueves, octubre 21, 2010

El Banco Provincia sortea autos, motos y $100 mil entre sus clientes

Así lo anunció el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, al asegurar que “los clientes que compren con sus tarjetas emitidas por la entidad participarán del sorteo de 6 autos, 12 motos y 100 mil pesos en créditos”. Por cada 100 pesos consumidos el cliente tendrá una chance. Participan compras en una o más cuotas con las tarjetas Visa y Mastercard en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció hoy que “los clientes que compren con sus tarjetas emitidas por la entidad participarán del sorteo de 6 autos, 12 motos y 100 mil pesos en créditos”.

“El impacto de los descuentos del Banco Provincia ha sido tal que del año pasado a hoy crecieron un 40% los consumos con tarjetas de crédito emitidas por la entidad”, explicó Francos. Y agregó que “por esa razón decidimos premiar a los clientes”.

Según indicó Francos, “una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia de Buenos Aires corresponden a plásticos emitidos por la entidad”, lo que convierte al Provincia en uno de los bancos líderes en consumos a nivel nacional.

Los premios que entregará el Banco Provincia incluyen 6 autos Renault Sandero Stepway 0 KM con un año de seguro sin cargo en Provincia Seguros; 12 motos scooters Gilera de 125 cm3 y 100 créditos por mil pesos cada uno para consumir con la tarjeta.

El mecanismo del sorteo es al azar y mediante escribano público, certificado por Lotería Nacional. Por cada 100 pesos consumidos el cliente tendrá una chance. Participan compras en una o más cuotas con las tarjetas Visa y Mastercard en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

El cronograma de sorteos será:

Consumos de octubre: se sortearán el 15 de noviembre 1 auto, 2 scooters y 20 créditos.

Consumos de noviembre: se sortearán el 15 de diciembre 2 autos, 4 scooters y 30 créditos

Consumos de diciembre: se sortearán el 15 de enero 3 autos, 6 scooters y 50 créditos.

El Banco Provincia mantiene un vasto programa de beneficios en más de 1800 comercios de 380 ciudades. Entre los más destacados para promocionar el turismo aparece la campaña de 12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas y 10% de ahorro en Buquebus, que ahora suma la posibilidad de abonar las compras en 18, 24, 30 y 36 cuotas sin interés.

No hay comentarios.: