lunes, octubre 04, 2010

El Radicalismo presentó una Fundación de Estudios

Durante un acto realizado en el Hotel Sosba de Mar del Plata, Superación Radical presentó una fundación y un instituto de capacitación política.
Del acto participaron unos 300 asistentes, que escucharon de los dirigentes de la línea interna el objetivo del centro de estudios presentado. que iniciará proximamaente un ciclo de capacitación política, con eje en la preparación de cuadros políticos.
La presentación de la Fundacion Libertad y el Instituto de Capacitacion "Crisólogo Larralde" contó con la presencia en el estrado del Presidente de la UCR Mar Del Plata Luis Rech, el diputado Juan Gobbi, el ex senador Jesus Porrua, el ex intendente de Villa Gesell Luis Baldo, la concejal marplatense Vilma Baragiola y el ex intendente de Mar Chiquita Alejandro Ruau.
Luego de la bienvenida a cargo del presidente Rech, el ex senador Porrua habló de los propositos de la Fundación, y el diputado Gobbi tuvo a cargo el panorama político y el desafío que el radicalismo enfrenta de cara al futuro.
Consultado por Si Gesell, el ex intendente Luis Baldo - que llegó acompañado por la concejal Mabel Sarmiento y militantes de su sector, señaló que "es importante que el radicalismo reuna sus cuadros técnicos para generar una posibilidad de capacitación, y que esa posibilidad esté al alcance de los militantes de nustra región".
Durante su gobierno, Baldo puso en marcha un ciclo de capacitación abierta en Turismo, con once años ininterrumpidos de talleres y seminarios, generó el plan de Capacitación para empleados y firmó un acuerdo con la Universidad de Mar del Plata, para crear un Centro Universitario. Con la llegada de Erneta al Municipio, el trabajo con la Universidad de Mar del Plata se discontinuó; y solo quedó en pie el Centro Regional de Educación Abierta (CREAP).

No hay comentarios.: