jueves, octubre 07, 2010

FERIA DE LAS COLECTIVIDADES EN LA PLAZA DE MORON

Será el sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de octubre. Habrá comidas regionales, danzas tradicionales y espectáculos artísticos.

En el marco de los festejos por los 225 años de Morón, el Municipio llevará adelante el sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de octubre una nueva edición de la Feria de las Colectividades en la Plaza General San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.

La Feria de las Colectividades convoca a miles de vecinos y vecinas que se acercan para conocer las costumbres de diferentes comunidades de todo el mundo. Durante los tres días, la feria reunirá a más de 50 stands de colectividades que expondrán artesanías, comidas regionales, danzas tradicionales, vestimentas típicas y material distintivo de cada país.

En las tres jornadas y durante todo el día se realizarán diversos espectáculos musicales, habrá ballets típicos y artistas de las comunidades participantes.

Cronograma de actividades:

Los stands de la Feria abren a las 10 hs.

Sábado 9, desde las 17 hs.: Grupo Pristava (ballet), Seibú (danza japonesa), Al Shark (ballet y música) y Los Parraleños (musical). A las 20 hs. se llevará a cabo el Acto Central y el Desfile de Banderas.

Domingo 10, desde las 17 hs.: Ballet Folclórico Municipal, Agrupación Sinfónica Municipal, y los shows musicales de los grupos:Son del Sur, Onda Bahía y Dúo Cubano.

Lunes 11, desde las 17 hs.<(u>: Unión Árabe del Oeste (ballet), Miguel Montes (salsa) y la música de Amistades Cruzadas y Klezfiesta Buenos Aires Band.

No hay comentarios.: