miércoles, octubre 27, 2010

Intendente de Quilmes adhirió al duelo nacional y decretó asueto administrativo por la muerte del ex presidente

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, firmó el decreto deAdhesión al duelo nacional por la muerte del ex presidente NéstorKirchner. Asimismo, por este motivo se decidió asueto administrativopara el día jueves 28 de octubre.
El intendente municipal de Quilmes, Francisco Gutiérrez, expresó su profundo dolor por la muerte del ex presidente y actual diputado nacional, "compañero y amigo Néstor Kirchner".
“En nombre del pueblo quilmeño, quiero hacer llegar mis condolencias y mi pesar a su esposa, la señora presidenta Cristina Fernández, a sus hijos, Máximo y Florencia, y a toda su familia en este momento tan doloroso que enluta a todos los argentinos”, dijo el Jefe Comunal quilmeño en un comunicado a la prensa.
“La figura de Néstor Kirchner, su militancia, su pasión por la política y su lucha por lograr una patria más justa, serán su mayor legado para el pueblo argentino que tan bien representó. Con Néstor se va un estadista que sacó al país del infierno, y también un luchador de la justicia social y un defensor de los derechos humanos”, subrayó el Intendente.
(Diario 5 Días).

No hay comentarios.: