miércoles, octubre 27, 2010

Intendentes bonaerenses expresaron su dolor por la muerte de Néstor Kirchner

Distintos jefes comunales de la provincia emitieron un comunicado de prensa expresando su pesar por el fallecimiento del ex presidente. Otros Intendentes utilizaron las redes sociales y los medios locales para expresar sus condolencias.
La muerte del ex Presidente Néstor Kirchner esta mañana en El Calafate continúa reproduciendo repercusiones políticas. Varios intendentes de la Provincia de Buenos Aires emitieron un comunicado en el que dan a conocer su dolor por el fallecimiento del Presidente del PJ Nacional.
"Manifestamos nuestro profundo dolor por la pérdida irreparable del líder popular más trascendente de los albores de este siglo, nuestro Jefe Político, Néstor Kirchner", sostiene el comunicado.
"Reconocemos en el ex presidente al hombre que dio todo por el país. Que supo desde cada lugar que a lo largo de su vida ocupó, llevar adelante sus convicciones con un solo objetivo: el bienestar del pueblo y la grandeza de la Nación. Que supo recuperar la política como herramienta de transformación para el bienestar de los argentinos".
"Su pérdida nos llena de pesar, pero a la vez nos insta a redoblar los esfuerzos y a reafirmar nuestro compromiso irrestricto e inquebrantable con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para continuar el proyecto Nacional y Popular de transformación iniciado el 25 de Mayo del 2003", relata.
El comunicado fue firmado por los Intendentes Raúl Othacehé (Merlo), Andrés Arregui( Moreno), Alberto Descalzo (Ituzaingó); Hugo Curto (Tres de Febrero), Julio Pereyra (Florencio Varela) Juan Jose Mussi (Berazategui); Oscar Di Sabatino (San Vicente), Fernando Espinoza (La Matanza); Enrique Slezack (Beriso); Marcelo Carignani (San Nicolás);Dario Giustozzi (Alte. Brown); Horacio Errazu (Exaltación de la Cruz), Rubén Golia (Chacabuco); Jorge Fernandez (Lincoln); Juan Pablo De Jesús (Municipio de la Costa), Rodríguez Erneta (Villa Gesell), Ricardo Moccero (Coronel Suarez), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Osvaldo Amieiro (San Fernando), José Eseverri (Olavarría).
El Intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, sostuvo: “Su ausencia sin lugar a dudas va a ocasionar inconvenientes hasta que se pueda reordenar todo esto". En declaraciones a FM Urbana manifestó que Kirchner “Fue un hombre que había marcado el ritmo de la política en estos últimos tiempos en el país y su ausencia sin lugar a dudas va a ocasionar inconvenientes hasta que se pueda reordenar todo esto”.
El Intendente de Bahía Blanca Cristian Breitenstein, manifestó: Siento una absoluta consternación, estoy shockeado como todos los argentinos, no puedo hacer otra cosa que lamentar una perdida que no tendrá reparación”, sostuvo Cristian Breitenstein. El mandatario bahiense indicó que “no es momento de análisis político, si no de apoyar a la Presidenta y acompañarla en el dolor”, según señala el portal La Brújula 24.
(Fuente: Lanoticia1).

No hay comentarios.: