sábado, octubre 30, 2010

La Provincia se muestra en la FIT

La Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, participará de la 15° Feria Internacional de Turismo para América Latina - FIT 2010, que se desarrollará del 30 de octubre al 2 de noviembre en La Rural de Palermo. En el stand de la Provincia, 61 municipios expondrán toda su oferta de cara a la temporada estival. “A diferencia de la edición anterior, once distritos se sumaron a esta importante feria turística”, manifestó Crotto.

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Ignacio Crotto, participará de la 15° Feria Internacional de Turismo para América Latina - FIT 2010, que se desarrollará del 30 de octubre al 2 de noviembre en La Rural de Palermo.

En esta edición la Provincia estará presente con un imponente stand en el que 61 municipios expondrán toda su oferta de cara a la temporada estival. “A diferencia de la edición anterior, once distritos se sumaron a esta importante feria turística. Distritos que, por primera vez podrán mostrar su oferta de productos y destinos ante los miles de prestadores, operadores y comercializadores de la actividad turística de todo el país”, manifestó Crotto.

“Este año tendremos una oferta mejorada y variada, marcando fuertemente un gran profesionalismo por parte de los expositores para mostrar la excelencia turística que posee la provincia de Buenos Aires”, señaló el mandatario provincial.

La Feria Internacional de Turismo es un evento que se realiza todos los años, siendo un escenario ideal para la promoción de nuevos productos turísticos, ya que reúne a una amplia gama de empresas y profesionales del sector.

Durante los cuatro días habrá un espectáculo central encabezado por la comparsa del Carnaval de 25 de Mayo, fútbol free style y parkú; y degustaciones de comidas típicas, entre otros atractivos. Mientras que integrantes del Showbol, que este verano recorrerán la Costa Atlántica, se harán presentes en el transcurso de la Feria, como Sergio Goycochea, “Beto” Acosta, y “Pepe” Basualdo, entre otros deportistas.

No hay comentarios.: