jueves, octubre 07, 2010

LANUS: TERCERA EDICIÓN DE EXPOCARRERAS Y LA CUARTA FERIA DEL LIBRO

Las jornadas que se llevarán a cabo del 13 al 17 de octubre en la UNLa, ofrecerán un servicio de orientación vocacional para los jóvenes en edad de comenzar sus estudios de grado y mostrarán el trabajo que realizan las diferentes áreas municipales a través de charlas y talleres, entre otras actividades. La entrada es libre y gratuita.

Desde el 13 hasta el 17 de octubre, la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y el Municipio local ofrecerán, de manera totalmente libre y gratuita, la tercera y cuarta edición de Expocarreras y la Feria del Libro, respectivamente. La convocatoria será en el edificio Talleres ubicado en Hipólito Yrigoyen 5682 de Remedios Escalada.

Como todos los años, el objetivo de la muestra es facilitar a los adolescentes que estén en edad de iniciar sus estudios universitarios un completo panorama de las ofertas académicas que promueve esa casa de altos estudios, como así también, incentivarlos a desarrollar el hábito de la lectura.

Además de las charlas, encuentros literarios y talleres que se llevarán a cabo a lo largo de las jornadas en las cuales, el Gobierno local expondrá algunas de las tareas que desarrolla a través de sus diferentes secretarías, Los asistentes podrán participar de torneos de ajedrez, radio abierta, sorteos de obras originales de importantes humoristas gráficos como Caloi o Sendra, como así también, de visitas guiadas en el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de la UNLa – ABREMATE.

De acuerdo al cronograma fijado, las actividades se efectuarán en los siguientes días y horarios: miércoles, jueves y viernes de 9 a 20 horas; sábado de 14 a 21 y domingo de 14 a 20.

No hay comentarios.: