miércoles, octubre 27, 2010

Luján: Militantes del Movimiento Evita partieron hacia Plaza de Mayo.

Un centenar de militantes de esa organización social leal al gobierno se trasladan a la Capital Federal para dar su apoyo a la presidenta y despedir al referente máximo del oficialismo. También viajaron las concejales Rosso, Pérez y varios funcionarios.
Los militantes partieron desde los galpones ubicados en Belgrano y Las Heras.
Dos colectivos de la empresa Atlántida transportan a militantes locales del Movimiento Evita que se juntaron en los galpones del ex ferrocarril, en Las Heras y Belgrano. Allí desplegaron banderas con los colores celeste y blanco y frases dirigidas a Néstor Kirchner, a la presidenta Cristina Fernández y la infaltable firma de Graciela Rosso.
En los micros también se subieron las concejales kirchneristas Adriana Rosso y Mariel Pérez, además del director de Capacitación y uno de los puntales del armado político de Rosso, Sebastián Otero. Ayudó en la organización del viaje el dirigente del Encuentro Social Peronista "Rosso Conducción" Marcelo Sánchez, quien tenía previsto asistir mañana al velatorio del ex mandatario nacional, y el funcionario Leopoldo "Polo" Miglioranza, quien arengó a la convocatoria pidiendo estar cerca de "Lupín" y "para bancar a Cristina".
Los militantes participarán del acto que se realizará esta noche en la Plaza de Mayo, organizado por agrupaciones sociales leales al kirchnerismo, en especial por el Movimiento Evita.
(Fuente: El Civismo).

No hay comentarios.: