martes, octubre 12, 2010

Malvinas Argentinas: Convenio para más seguridad.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas y la empresa Autobat firmaron un convenio en comodato para la instalación del COM, cámara de monitoreo instaladas dentro del Parque Industrial de Tortuguitas.
La reunión fue llevada a cabo en el Salón de Reuniones del Palacio Municipal entre el Intendente Jesús Cariglino y el presidente de la empresa Ángel Selebam.
Andrea Núñez, Directora de Seguridad del municipio explicó en que consiste el convenio: “La empresa va a destinar parte de su espacio físico para hacer un centro de protección ciudadana dentro de un proyecto que estamos realizando con el Parque Industrial de Tortuguitas y las empresas que no conforman el Parque pero que están dentro de la misma región”.
Esto estará acompañado por la colocación de las cámaras de video vigilancia (ya se ha comenzado con la instalación) en la vía pública más un patrullero de protección ciudadana trabajando las 24 horas en la zona. La empresa, en tanto, se compromete a realizar el mencionado centro para controlar las cámaras de esa región.
“La idea es seguir trabajando en conjunto con las empresas, pero con el compromiso de ellos y el nuestro cada vez más fuerte para lograr acorralar al delincuente y trabajar para que no haya más inseguridad en esa zona”, sostuvo Núñez.

No hay comentarios.: