martes, octubre 12, 2010

Malvinas Argentinas: Convenio por viviendas con Gendarmería

La Municipalidad de Malvinas Argentinas firmó un convenio con Gendarmería nacional para incorporar personal de esa Fuerza Armada a los planes de viviendas.
El convenio se firmó en el despacho del jefe comunal, Jesús Cariglino, junto a Hugo Márquez, Comandante General (R) de Gendarmería y presidente de la mutual Ayuda Mutua.
“La idea es tratar de que aquellos integrantes de la fuerza que necesitan adquirir una vivienda logren alcanzarla definitivamente a través de este convenio marco”, explicó Mariano Cruz, Director de Viviendas.
Por su parte, Márquez señaló que con este convenio se logra dar solución a una gran necesidad de la fuerza y de los socios de la mutual. “Esto posibilita la inserción de los gendarmes carentes de viviendas en las zonas próximas a una guarnición muy importante como es Campo de Mayo. En principio implica tener expectativas en cuanto a nuevos desarrollos habitacionales y esto calma una ansiedad muy precisa que es la carencia de vivienda de nuestra gente”, manifestó.
Además, Márquez remarcó la buena predisposición de la comuna para llevar adelante el convenio: “Lo interesante es la visión que ha tenido la gente de esta intendencia al visualizar que somos ciudadanos de este lugar y que hoy también podemos estar compartiendo con nuestros amigos de la sociedad”.

No hay comentarios.: