lunes, octubre 04, 2010

MALVINAS ARGENTINAS. Cooperativa Telefónica inaugura cajeros.

La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, el miércoles 6 de octubre inaugurara los nuevos cajeros automáticos instalados enfrente a su sede social, que los consiguió a través de un convenio con el banco Comafi.
En dialogo con la prensa, el presidente Segundo Lago manifestó que «Esto es algo más para nuestra comunidad, porque sin ánimo de crítica, los cajeros que están no tienen plata y hay muchas colas de gente debido a la demanda y no dan abasto, así que es una satisfación para la Cooperativa poder aportar esto para beneficio de nuestros asociados y la comunidad toda.
También estamos trabajando en la construcción del nuevo primer grado de nuestra escuela primaria y según las exigencias del Concejo de Educación para fines de octubre tenemos que tener las obras terminadas, y así será. Por lo tanto, podemos entenderlo como otro logro de la Cooperativa. Tenemos muchos alumnos para la escuela anotados para el año que viene. Además, los chicos que van egresando del jardín tienen el primer grado a la vuelta, por lo tanto es una continuidad educativa para la comunidad.
Planificamos obras, el nuevo curso de la escuela primaria, los cajeros que ya están, y determinadas dependencias que queremos mudar para poder tener como propias sin pagar el alquiler que nos demanda mucho dinero.
También consiguimos equilibrar la perdida que producía Oasis durante períodos anteriores. Hemos regenerado Oasis en época de invierno, que es cuando menos trabaja, y ahora, cuando entra el verano, lo vamos a recuperar completamente porque es el momento del año en que más se trabaja».

No hay comentarios.: