jueves, octubre 28, 2010

Posse se refirió a la muerte de Néstor Kirchner

El intendente de San Isidro Gustavo Posse aseguró hoy sentirse “conmocionado” por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, y aseguró que “era una persona sencilla como cualquiera”.
El intendente Posse explicó que se enteró de la muerte de Kirchner “cuando estaba realizando ejercicio, corriendo por la Avenida de la Unidad Nacional y me llamaron por teléfono para avisarme, inmediatamente llamé a mi familia para que me confirmara la noticia.”
“La verdad, quedé conmocionado, porque lo conozco, trabajamos juntos. Saben que lo consideraba y había en mi y mi familia un gran aprecio” dijo el intendente al ser consultado sobre su sentimiento por el fallecimiento del ex presidente.
Sobre la reacción de la gente Posse señaló que “volviendo a casa, cuando la gente se enteraba quedaban impactados, me preguntaban que podia pasar con el país, pero bueno hay que tener tranquilidad” dijo en declaraciones televisivas.
Posse destacó además la gestión de Kirchner en el Ejecutivo Nacional, “El hecho de que haya sido un buen presidente hizo que estuviéramos con él”, destacó.
Respecto al rol militante del ex presidente Posse consideró: “creo que hasta la noche de ayer debe haber estado pensando y trabajando desde su rol de militate político”.
“Era una persona sencilla, una persona como cualquiera, bastante dulce en el trato, más allá que en algún momento con alguno de sus colaboradores más cercanos ha sido un poco duro por su rol de líder, podríamos decir que era de la calle”,dijo Posse.
Por último el intendente de San Isidro expresó su voluntad de “trasmitir a todos sus amigos que la verdad es que seguimos conmocionados, y el fallecimiento de Kirchner va a ser un basamento para crear condiciones de unidad nacional”.

No hay comentarios.: