martes, octubre 12, 2010

Proyecto Sur en Malvinas Argentinas

El movimiento Proyecto Sur prepara su aparicion en ese distrito. En consonancia con las distintas presentaciones que se vienen realizando en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, la herramienta politica que encabeza el diputado nacional y pre candidato presidencial de cara a las elecciones 2011, Fernando Pino Solanas, hara su presentacion en sociedad en Malvinas Argentinas.
Llamando a conformar un nuevo movimiento politico, social y cultural, el Movimiento Proyecto Sur se propone acabar con el bipartidismo.
Con la consigna “Subite al Tren de todos los Argentinos”, el dia sabado 16 de octubre se realizara el lanzamiento de esta nueva fuerza, en el marco de una caravana que comenzara en la localidad de Tortuguitas a las 16:30 horas, para terminar en el centro de Los Polvorines, donde se realizara una conferencia de prensa a las18 horas con los medios locales por parte de los referentes distritales, en un lugar aún no específicado.
“Convocamos a la participacion de todos aquellos vecinos que deseen y comprendan que para construir una sociedad mas justa, con cultura solidaria y con una politica al servicio de todos los argentinos y de los intereses nacionales es necesario el compromiso y la participacion ciudadana. Construyamos entre todos esta nueva opcion, esta tercera opcion que enfrente a la mentira kirchnerista y a aquellos que se nos presentan como salvacion, cuando nunca hicieron nada en bien de la patria y su pueblo, sino que lo sumieron en la mas absoluta de las pobrezas, la UCR y sus aliados. Hoy es el momento. El momento de construir un proyecto emancipador con propuestas en las que consideramos se centran en 5 grandes causas nacionales”, manifestaron los referentes distritales.
I- causa por la igualdad y la justicia social
II- causa por la recuperación de los recursos naturales, la soberania y la defensa del patrimonio y el medio ambiente
III- causa por la democratizacion de la democracia
IV- causa por la cultura y la educación basados en una etica solidaria y de respeto a la dignidad humana
V- causa por la reconstrucción de las industrias y servicios publicos, la promoción científico-técnica y la integración autonoma de america latina -.

No hay comentarios.: