martes, octubre 19, 2010

Reutemann espera por Scioli y avanza con De Narváez en un eje Santa Fe-Buenos Aires

Legisladores cercanos al santafecino compartieron un congreso sobre federalismo junto al diputado con aspiraciones a gobernar la provincia y alejado del peronismo díscolo que integra el senador. Fue después de que otro de sus legisladores intentara sin éxito un contacto con Daniel Scioli.

Legisladores identificados con Carlos Reutemann recibieron en Santa Fe al diputado del peronismo federal por Buenos Aires Francisco De Narváez, con quien compartieron un congreso de políticas públicas y alentaron a un trabajo común entre ambas provincias.

El encuentro se dio poco después que se conociera un intento infructuoso de Reutemann de contactarse con el gobernador Daniel Scioli través del diputado nacional Carlos Germano.

De Narváez se prestó gustoso al evento que tuvo también a la diputada Celia Arena, mano derecha del Reutemann, al igual que su par Carlos Carranza y los senadores santafecino Ricardo Spinozzi y Danilo Capitani.

"Por historia y por presente tenemos muchas cosas en común entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, por eso resultan necesarias estas jornadas de trabajo para encontrar los puntos en los que podamos fortalecer nuestros vínculos", sorprendió Arena.

"Es imprescindible la búsqueda de consensos para avanzar en la idea de federalismo que compartimos y reuniendo a los técnicos y profesionales que trabajan en cada área vamos a conseguir ese objetivo, con convicciones claras y profundas sobre el modelo de país y provincias que defendemos cada día", agregó Arena.

Acompañado de sus fieles diputados Gustavo Ferrari y Natalia Gambaro, De Narváez agregó distancia hacia el peronismo federal, del que ya no participa activamente. “El justicialismo tiene que hacer su autocrítica por los errores cometidos”, consideró.

“Por haber gobernado una parte importante de los últimos años en la Argentina tenemos la responsabilidad de recuperar el terreno perdido y poner nuevamente a la Argentina en el camino del ascenso social", agregó De Narváez.
(Fuente: La Política On Line).

No hay comentarios.: