viernes, octubre 22, 2010

Sabbatella disparó contra Scioli y en la provincia lo salieron a cruzar

El ex intendente de Morón busca posicionarse como candidato a gestionar el territorio bonaerense. La estrategia tiene el visto bueno de la Casa Rosada. Ven a Sabbatella como un potencial aliado en la ingeniería electoral de colectoras. Fuertes críticas desde el sciolismo.

"La de Scioli es una mala gestión, creo que pertenece a la centroderecha argentina". Esas fueron las palabras con las que el diputado nacional Martín Sabbatella busca posicionarse en la carrera hacia la gobernación de la provincia.

"Con relación a Scioli, puedo hacer una evaluación de la gestión, que es una mala gestión, y puedo hacer una evaluación de su pensamiento ideológico: yo creo que es un señor que pertenece a la centroderecha argentina", disparó.

Por ahora, Scioli se mantiene en silencio, pero algunos funcionarios ya le salieron al cruce.

“Sabbatella tiene un discurso en La Plata y otro cuando se va del despacho del Gobernador...lamentable”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Economía, Alejandro Arlía.

Funcionarios de segundas líneas también criticaron al ex intendente. “Sabatella solo es generoso consigo mismo, además de un homeless político sin proyecto ni estructura que nunca va a trascender”, “En privado o en tren de lamebotas para obtener más recursos para hacer campaña desde Morón, el progre Sabatella no opina mal de Scioli”, escribieron los sciolistas en Twitter.

No son pocos quienes miran a Sabbatella como otro candidato a gobernar la provincia más importante del país. El diputado de Nuevo Encuentro viene exhibiendo un fuerte acercamiento con la Casa Rosada a través del respaldo a los distintos proyectos oficiales.

El matrimonio presidencial lo mima con cautela. Fue a mediados de septiembre, en medio de la crisis por las “manos atadas” entre Scioli y Kirchner que Sabbatella compartió un acto en Morón Con Néstor y Cristina. Mientras la presidenta se y el titular del PJ se mostraron muy cerca de Sabbatella, Scioli los miraba desde lejos.

Algunas versiones sostienen que en los laboratorios kirchneristas imaginan a Sabbatella como uno de los aspirantes propios en la Provincia por una de las listas colectoras.
Fuente: La Política OnLine).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA CIENCIA FICCION, QUE UN TIPO CON TRES LAMPARITAS PRENDIDAS COMO SCIOLI QUIERA SER PRESIDENTE ES EL COLMO DE LA DESGRACIA PARA ESTA ARGENTINA, PERO ERA DEESPERAR, NUNCA HABRIA QUE HABERLE DADO BOLA A ESTE MENEMISTA RESIDUAL.

Anónimo dijo...

PREFIERO MIL VECES A SABATTELLA QUE A ESTE MENEMISTA OPORTUNISTA Y LIGHT.