martes, octubre 19, 2010

SAN ISIDRO ELIGE REINA


Por quinto año consecutivo, este viernes 22, a partir de las 21, 30 en el Multiespacio Darwin del Hipódromo local, se llevará a cabo el desfile Miss San Isidro Moda que, en esta oportunidad, será conducido por Dolores Barreiro y Luis Fuxan. Con entrada libre y gratuita, los vecinos de San Isidro tendrán la posibilidad de ver, junto con las finalistas del certamen para elección de la reina sanisidrense, un espectáculo al mejor estilo de los desfiles de moda de las grandes capitales del mundo.

Además de la elección de la reina de San Isidro entre las bellas participantes, las modelos más destacadas de la Argentina serán las encargadas de presentar las nuevas colecciones de prestigiosos diseñadores como Benito Fernández, Claudio Cosano y Verónica de la Canal, entre otros.

En ediciones anteriores han participado modelos como Zaira Nara, Rocío Guirao Díaz, Luli Fernández, Sofía Zámolo, Pamela David, Julieta Prandi y Hernán Drago entre otros.

El jurado estará constituido por el periodista Oscar González Oro, la ex modelo Anamá Ferreyra, el automovilista Osvaldo “Cocho” López, el director de la agencia RP Modelos Ricardo Piñeiro, la ex modelo y conductora Elena Fortabat, y la actriz Adriana Brodsky.

La entrada peatonal será por Av. Márquez 700 (Av. Márquez e Int. Aphalo), y la vehicular por Av. Santa Fe y Márquez.

No hay comentarios.: