martes, octubre 19, 2010

San Miguel: Inauguración de asfalto en el barrio La Estrella

El sábado 16 de octubre se realizó la inauguración oficial de un tramo de la calle Argüero, en el barrio La Estrella. Una gran cantidad de gente se acercó hasta el cruce con La Pinta , donde se realizó el acto. Allí habló la señora Carmen Lemos de Gómez, en representación de los vecinos: “Las palabras sobran, el agradecimiento de todos es su presencia en este acto.
Pido un fuerte aplauso para todos los que están trabajando por la mejora del barrio. Tomemos conciencia, queridos vecinos, de que hay que cuidar y respetar las obras, los asfaltos, los murales en las paredes, el embellecimiento de las esquinas.
Le agradezco al Intendente y lo invito a continuar con este trabajo, todos los vecinos estamos dispuestos a colaborar y a apoyar”. Luego, Joaquín agregó: “Después de estas palabras de la vecina, me siento más obligado que nunca. Sé que falta mucho, pero los distintos barrios de la ciudad de Santa María, que estaban olvidados, han comenzado a estar mejor”. Finalmente se hizo el corte de cinta, a cargo de vecinos históricos del barrio.
De este modo, el Municipio está finalizando con el plan de 244 cuadras de asfalto iniciado en 2009.

No hay comentarios.: