domingo, octubre 03, 2010

Se inauguro la Febatur, y Villa Gesell presento su fiesta

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quedo oficialmente inaugurada la Febatur.
Villa Gesell, presento su stand dentro de la Feria Buenos Aires Turismo, que cuanta con un innovador diseño llamando la atención de los visitantes.
Uno de los que dieron su discurso fue el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. Quien destaco que las últimas estadísticas indican un gran crecimiento del turismo dentro de la Provincia de Buenos Aires, refiriéndose al Villa Gesell donde aseguro que esta ciudad creció en el último año un 38 % en afluencia turística.
Scioli por su parte destaco el apoyo que se brinda desde la provincia en distintas maneras para el desarrollo de los diferentes destinos.

Villa Gesell, presento la XXX edición de Un Encuentro de Culturas
En conferencia de prensa el intendente municipal, Dr. Jorge Rodriguez Erneta, lanzo formalmente la fiesta más popular de la ciudad. Lo hizo acompañado por el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Cotto, y el Director de Turismo local Walter Fonte.
Crotto, destaco la labor diaria que desarrolla el Jefe Comunal “quien elija Villa Gesell se encontrara una ciudad renovada, con importantes atracciones turísticas. Nosotros desde la secretaria brindamos todo nuestro apoyo a Erneta y trabajamos mancomunadamente”.
Erneta, por su parte, agradeció a los presentes, e invito a todos a “venir a Villa Gesell y disfrutar de la paz y tranquilidad de la ciudad, además de los diferentes atractivos. Trabajamos diariamente para poner Villa Gesell en lo más alto, desde la salud, el deporte y la seguridad, que también hacen a l turismo. Los espero a todos a venir y poder disfrutar de los espectáculos libres y gratuitos que estaremos presentando desde el 8 y hasta el 11 de octubre”.

No hay comentarios.: