jueves, octubre 21, 2010

Virginia Linares se reunió con Julio Cobos

La diputada nacional Virginia Linares (GEN) se reunió este mediodía, en el Senado de la Nación con el vicepresidente de la nación y presidente del Senado Julio Cobos.

En la reunión – de la que participaron legisladores y funcionarios de la región - analizaron el proyecto referido a la ampliación de la región patagónica a los distritos de Villarino, sur de Puán y sur de Tornquist. El proyecto ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados -fue aprobado por unanimidad-, por lo que espera su tratamiento en el Senado.

Virginia Linares, oriunda de Bahía Blanca, explicó en la reunión los detalles del proyecto y señaló que “la aprobación del proyecto de ampliación de beneficios a la región patagónica significaría una herramienta fundamental para el desarrollo económico de la región”. Y agregó que “además de las ventajas impositivas, el proyecto permitiría un aumento de los sueldos estatales, y algo fundamental: terminará con el éxodo poblacional a regiones que ya cuentan con este beneficio”.

Participaron de la reunión el diputado nacional Juan Pedro Tunessi (UCR), el intendente de Puán contador Horacio López, la secretaria de gobierno y el secretario de hacienda de la municipalidad de Villarino, Silvina Zoraida Chcair y Martín Massón.

No hay comentarios.: