jueves, noviembre 11, 2010

Agenda solidaria de la Fundación Banco Provincia en San Cayetano

La Fundación Banco Provincia, que presiden Karina Rabolini y María del Carmen Balestrini, desarrolló agenda solidaria en este distrito, donde entregó material educativo, de salud e informático y escrituras en la escuela Primaria Nº 2 “Paula Albarracín de Sarmiento”, en el marco del Programa Comunidades Solidarias que lleva recorridos más de 90 Municipios. Rabolini compartió la jornada con el intendente Miguel Ángel Gargaglione y la comunidad educativa de la institución.

La Fundación Banco Provincia, que presiden Karina Rabolini y María del Carmen Balestrini, desarrolló agenda solidaria en San Cayetano, donde entregó material educativo, de salud e informático y escrituras en la escuela Primaria Nº 2 “Paula Albarracín de Sarmiento”, en el marco del Programa Comunidades Solidarias que lleva recorridos más de 90 Municipios.

Rabolini compartió la jornada con el intendente Miguel Ángel Gargaglione y la comunidad educativa de la institución, entregando bibliografía para la biblioteca pública Bernardino Rivadavia del club Juventud Ciclista y la biblioteca popular escolar “Domingo F. Sarmiento”, de la escuela Primaria Nº 1. También, 20 alumnos que recorren grandes distancias para estudiar, descubrieron sorprendidos las bicicletas que facilitarán su acceso a la escuela.

Para fortalecer a las instituciones locales que trabajan por la educación, la salud y la inclusión, Karina otorgó también un laboratorio informático para la escuela Primaria Nº 2 “Paula Albarracín de Sarmiento”, que consta de 10 PC conectadas entre sí y $ 10.000 en concepto de ayuda económica al Taller Protegido Umbral, $ 5000 al Comedor “La Hora Feliz” y material deportivo a clubes locales.

De igual modo, entregó 24 escrituras del Ministerio de Justicia y Seguridad, y resaltó “la importancia y la tranquilidad” que significa para las familias poseedoras de estos documentos.

Además, se informatizaron las Unidades Sanitarias del distrito y se donó un Sillón Odontológico y una Lámpara de Led para el Hospital Municipal.

No hay comentarios.: