jueves, noviembre 25, 2010

Alejandra Stamateas en Malvinas Argentinas. Ser mujer 2010. Mujeres fuertes y valientes. Por Lic. Amalia I. Pastén..

En el salón 14 del predio municipal de Malvinas Argentinas, Se realizó un encuentro que tuvo como principal figura a la Lic. Alejandra Stamateas, para presentar su libro, Soy una mujer Fuerte.
El acontecimiento conto con la presencia de muchas mujeres que se decidieron a regarlarse una tarde para ellas, y colmaron el salón 14.

Hubo desfile de modas cuyas modelos eran mujeres tan comunes como cualquiera de las presentes, a fin de demostrarles a todas/os, que todos las mujeres son importantes y que lo único que les hace falta es soltar ese potencial.
Tambien hubo secciones de manicuría y belleza de rostro.
Ana Castets, que oficio de presentadora, agradeció la colaboración de la municipalidad de Malvinas Argentinas, especialmente del intendente Jesús Cariglino, del senador provincial Roque Cariglino y la asistencia de la Dirección de Ceremonial. y la presencia del director de cultura, Jorge Caraballo.
Como el lugar, ante la másiva respuesta de la gente, hizo que el lugar quedrá chico, se anunció que el próximo encuentro a realizarse en el mes de marzo del año que vienbe, se realizará en el nuevo palacio municipal..
Castets finalmente presentó a Alejandra Stamateas, quien brindó su charla con palabras que fueron directas y llanas, entendibles para todo quienes quisieran escucharlas, muy didacticas y posibles de ponerlas en práctica y que duro un poco más de cuarenta minutos.
Al finalizar la reunión hubo muchos sorteos y regalos.
Las asistentes se retiraron agradecidas y felices por los momentos vividos y las palabras escuchadas,
Comprometiendose a concurrir al próximo.
Esto fue organizado en forma conjunta por el Ministerio Presencia de Dios, la Fundación Empezar; Mujeres Fuertes y Valientes y la asociación civil Otra Oportunidad.

Audio de la charla brindada por Alejandra Stamateas.


Entrevista realizada a Alejandra Stamateas por Paula Vega y Amalia I. Pastén.

No hay comentarios.: