martes, noviembre 30, 2010

Andrea Prodan y Liliana Herrero. Concierto gratuito en el campus de la UNGS

El viernes 3 de diciembre se realizará en el anfiteatro de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) un doble concierto gratuito a cargo de Andrea Prodan y Liliana Herrero.
El concierto, organizado por el Centro Cultural de la UNGS, se realizará desde las 19 en el anfiteatro del campus universitario, ubicado en Gutiérrez 1150, Los Polvorines.
Actor y músico italiano, Andrea Prodan es hermano de Luca, líder de Sumo. Editó su propio disco, "Viva voce" en 1996 y luego participó de otros grupos. En 2006 Andrea formó “Roma Pagana”, una banda que él mismo explica: “es el lado oscuro de esta personalidad más juguetona, es más político. Nunca me interesó meterme en política pero en estos tiempos es absolutamente necesario sino sos un avestruz. Hay temas en inglés. A muchos les gusta el sonido, sin darle mucha bola a la letra. Tampoco es que estemos revolucionando el rock de acá, pero es necesario otros ritmos, variantes”.
Liliana Herrero nació en Entre Ríos y luego se radicó en Rosario para seguir la carrera de Filosofía. Participó de los grupos vocales “Contracanto” y "Canto Libre". Fue detenida por el gobierno militar por participar de la militancia peronista. Allí conoció a Fito Páez. Fue justamente este músico quien la convenció de que dejara la docencia para dedicarse a cantar y le produjo su primer disco en 1987. “Igual a mi corazón” es el título de su último trabajo editado en 2008.
Informes: 4451-7924/7925.

No hay comentarios.: