viernes, noviembre 12, 2010

Chivilcoy: Por el programa nacional Conectar Igualdad, alumnos de escuelas secundarias recibieron sus netbooks.

Luego de participar del acto de inauguración de la Jefatura Regional Bonaerense III de Anses en Chivilcoy, el Director Ejecutivo de la entidad, Diego Bossio, junto al intendente Aníbal Pittelli, y al ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, encabezaron el acto de entrega de netbooks a alumnos en el marco del programa Conectar Igualdad.
El evento tuvo lugar en el Estadio Centro de Chivilcoy donde alumnos de escuelas secundarias recibieron, de mano de los funcionarios, sus respectivas PCs.
“Hoy están en Chivilcoy, todas las netbooks para todos”, manifestó el jefe comunal.
Pittelli destacó el trabajo del Director Ejecutivo de Anses, Diego Bossio, quien “lleva adelante la orden de la Presidenta de que todas las escuelas secundarias tengan sus netbooks, en toda la Argentina”.
Resaltó que “a partir de ahora, todos por igual, van a poder estar conectados al mundo. No hay más excusas ni para ustedes ni para los docentes de que a partir de ahora les falte material didáctico para enseñar y aprender”.
Por último, agradeció a las autoridades de Anses y a las autoridades educativas y convocó a los alumnos a “usar las netbooks con responsabilidad”.
Por su parte, y finalizando el acto, Ariel Franetovich se dirigió a los alumnos presentes y les manifestó: “todo lo que nosotros hacemos, lo hacemos pensado en ustedes y tenemos todas nuestras esperanzas depositadas en ustedes que son el futuro”.

No hay comentarios.: