jueves, noviembre 11, 2010

Cine: estrenos de la semana

Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Papá por accidente"
El argumento: Una mujer al borde de los 40 decide que quiere quedar embarazada y que recurrirá a un donante de esperma para lograrlo. Siete años más tarde, se reencontrará con su neurótico mejor amigo, quien ha vivido con un secreto: él reemplazo la muestra de semen para la inseminación por una suya.
Lo destacado: Jennifer Aniston y Jason Bateman encabezan el elenco de esta comedia romántica “inteligente”.
País: EEUU.
Duración: 101 minutos.

"Jackass 3D"
El argumento: La banda de audaces y un poco tontos amigos comandados por el actor John Knoxville incursiona por tercera vez en la pantalla grande para desplegar su repertorio de trucos arriesgados y alocados.
Lo destacado: La serie que fue un éxito en la MTV llega una vez más al cine y, esta vez, nada menos que en 3D.
País: EEUU.
Duración: 94 minutos.

"Como bola sin manija"
El argumento: Un hombre de 77 años ha decidido hace tres décadas encerrarse en su casa de Bernal y jamás traspasar el umbral. Su vecina le hace lo mandados y sus sobrinos intentan desentrañar el origen de su extraña determinación. La clave del misterio la tiene “Manija”, un antiguo amigo al que habrá que ir a buscar.
Lo destacado: Documental sobre argentino la vida de un inusual ermitaño que vive en Bernal.
País: Argentina.
Duración: 72 minutos.

"Villa Amalia"
El argumento: Una concertista descubre a su pareja besándose con otra mujer y el impacto que le produce esa imagen la lleva a romper con todo su pasado e intentar abordar una nueva vida. En ese camino, terminará en una isla donde conocerá a la comunidad de Villa Amalia.
Lo destacado: La gran Isabelle Huppert protagoniza este drama basado en una novela de Pascal Quignard, también autor de “Todas las mañanas del mundo”.
País: Francia.
Duración: 94 minutos.

"Boca de fresa"
El argumento: Un joven regentea junto a su tío una empresa discográfica en franca decadencia. Pero un día descubre que una banda escandinava ha remixado una vieja canción escrita por un artista del sello. Junto a su novia, emprenderá un viaje a Córdoba para contactar al músico extraviado.
Lo destacado: Rodrigo De la Serna está al frente de esta comedia, de la que también participan Erica Rivas, María Florentino y Roberto Carnaghi.
País: Argentina.
Duración: 99 minutos.

"La cantante de tango"
El argumento: Una cantante de tangos comienza a triunfar en Buenos Aires, pero cuando parece que su carrera artística está a punto de encarrillarse, el hombre que ama le anuncia que ha resuelto abandonarla. A partir de allí, ella deberá recomenzar su vida, desvastada y quizás en otro país.
Lo destacado: Un drama que se vive a través de las letras de los tangos, con la actuación protagónica de Eugenia Ramírez Miori y la participación de Dora Baret.
País: Argentina / Holanda / Francia / Bélgica.
Duración: 110 minutos.

No hay comentarios.: