jueves, noviembre 18, 2010

Coronel Pringles: Oreste entregó $17.500 en subsidios.

El Intendente Municipal, junto al director de Deportes y Turismo, José María Martel hicieron entrega el pasado martes de siete subsidios de $2.500 a distintas instituciones deportivas de la ciudad.

El pasado martes, en instalaciones de la Dirección Municipal de Deportes, el intendente Carlos Oreste, en compañía del Director de Deportes y Turismo, José María Martel, hizo entrega de siete subsidios municipales correspondientes al mes de noviembre a distintas instituciones deportivas de Coronel Pringles.

Los representantes de las entidades convocadas recibieron un cheque por valor de $2500. Esta es la nomina de Clubes e instituciones que fueron beneficiados: Once Corazones de Indio Rico, Club Independiente, Club El Divisorio, Asociación Pringlense de Paddle, Circulo Pringlense de Ajedrez, Club de Pelotas y Centro Almaceneros Deportivo.

Previo al acto de entrega, José María Martel hizo un resumen de lo que resta del año en materia deportiva, además de detallar el estado de las obras de infraestructura que se están levando a cabo en el Balneario municipal.
En lo que respecta a deportes, Martel detalló que para los primeros días de diciembre se esta organizando una muestra de arquería, disciplina olímpica en la que el pringlense Darío Goycolea participó durante todo este año, representando nuestra ciudad en distintos torneos nacionales.

Haciendo referencia al atletismo el titular del área deportiva local aclaró, que tienen pensado llevar adelante una reunión regional con profesores y referentes de esta disciplina deportiva con el objetivo de planificar el 2011.
Recordemos que desde esta dependencia municipal se trabaja conjuntamente con otros municipios el Proyecto Nacional de Formación de Atletas, cuyo referente máximo y autor intelectual es el reconocido formado de atletas Alfredo Zanatta.

Martel también dio a conocer detalles del estado de las obras de remodelación y reacondicionamiento del Balneario Municipal, según el Director, las obras avanzan a pasos agigantados, por lo que tanto las nuevas piletas como el solarium y los espacios recreativos estarían inaugurándose mucho

Antes de lo esperado.

Luego de las palabras pronunciadas por Martel, el Intendente Municipal, Carlos Oreste se dirigió a los presentes felicitándolos por el esfuerzo que como integrantes de instituciones deportivas realizan junto a sus pares cotidianamente para que las mismas puedan cumplir funciones que van mas allá de lo deportivo como lo son el aspecto social y la contención de niños y jóvenes.

Por otra parte expresó su satisfacción por el trabajo conjunto y la reciprocidad que existe entre la Dirección Municipal de Deportes y las distintas instituciones deportivas cuando se las convoca para distintos eventos de alcance local.

No hay comentarios.: