miércoles, noviembre 17, 2010

El Gobernador y Evo Morales, en un acto en Escobar

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, compartirán en los próximos días actos con el mandatario bonaerense Daniel Scioli en diversos distritos de la Provincia.

Morales llegará el 5 de diciembre y estará junto a Scioli en Escobar, donde visitarán a la comunidad boliviana que reside allí y que conforma una de las regiones frutihortícolas más importantes de la Provincia.

El Gobernador repasó esta agenda de actividades junto a su gabinete y se interiorizó acerca de las obras que se llevan adelante en el Estadio Ciudad de La Plata y en la UPA 24, la primera unidad de pronta atención de salud que se inaugurará el 2 de diciembre en Lomas de Zamora, con las presencias de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador de Río.

Cabral llegará el miércoles 1º, y ese mismo día tendrá una intensa agenda junto a Scioli. Por la mañana, observarán los trabajos que la Provincia viene concretando en el barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, en Tres de Febrero, en un programa de urbanización social similar al que se llevó adelante en las favelas de Río de Janeiro.

Posteriormente, ambos mandatarios compartirán diversos encuentros con empresarios, deportistas, funcionarios provinciales e intendentes, en la ciudad de La Plata.

En tanto, el Estadio Unico quedará inaugurado, como se informara, el 19 de diciembre, con la presencia de la Presidenta.

No hay comentarios.: