sábado, noviembre 20, 2010

ELECCIONES 2011: ARTEMIO LÓPEZ, RICARDO ROUVIER Y ANALÍA DEL FRANCO, ANALIZAN EL ESCENARIO ELECTORAL 2011

Artemio López, Analía del Franco y Ricardo Rouvier analizarán la reconfiguración del escenario político actual y desarrollaran posibles perspectivas electorales para 2011 de las principales figuras de la metrópolis Buenos Aires, en el marco del VII Foro Metropolitano.
El VII Foro Metropolitano es el evento anual de la Fundación Metropolitana, tendrá lugar el próximo 23 y 24 de noviembre en el Palacio San Miguel (Ciudad de Buenos Aires) y es un espacio abierto de trabajo donde se abordan los temas de la metrópolis Buenos Aires. El Foro convoca a todos los actores comprometidos con la formulación y ejecución de políticas públicas. Funcionarios, técnicos, académicos, intendentes, representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la Provincia de Buenos Aires y la Nación estarán presentes para pensar uno de los territorios mas importantes y que marcan la agenda política del país.
La presentación de López, del Franco y Rouvier tendrá lugar el martes 23 a las 11 hs., y tendrá su correlato el miércoles 24 a las 17 horas, con la presentación de una tribuna de propuestas metropolitanas donde Daniel Filmus - Sergio Massa - Gabriela Michetti - Julio Pereyra - Martín Sabbatella - José Scioli - Pino Solanas y Margarita Stolbizer, plantearan sus opciones para la región metropolitana Buenos Aires.
Además, durante el VII Foro Metropolitano tendrán lugar:
- ENTREVISTA PÚBLICA: Antanas Mockus, ex alcalde de Bogotá y candidato a presidente por el Partido Verde responde las preguntas que le formularan Alfredo Garay, Eduardo Anguita y el público presente.
- Presentación especial: "Una década al servicio de la gran Buenos Aires", por Pedro Del Piero, presidente de la Fundación Metropolitana.
- 5 bloques temáticos: movilidad - inversión - logística - suelo - residuos y más de 20 oradores: Roberto Agosta, Cristina Alvarez Rodríguez, José Barbero, Bartolomé Barreto, Martín Borbea Antelo, Ignacio Bruera, Carlos Campolongo, Guillermo Dietrich, Abel Fatala, Dardo Fernández, Nadia Finck, Claudio Galván, Juan Martín Lutteral, Gustavo Matta y Trejo, Eduardo Moreno, Graciela Oporto, Luciano Pugliese, Eduardo Reese, Marcelo Rosso, Diego Santilli, Atilio Savino, Juan Pablo Schiavi, Eduardo Sicaro.

No hay comentarios.: