jueves, noviembre 18, 2010

EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJÁN. Fue inaugurada la Exposición de Empleo y Trabajo

Este mediodía quedó formalmente inaugurada la primera Exposición Regional de Empleo y Trabajo en la Universidad Nacional de Luján (UNLu).
Se trata de una iniciativa en cuya participación se incluye al gobierno provincial, al Municipal, y a la casa de altos estudios. La actividad se extenderá hasta mañana cuando se concrete la visita del gobernador Daniel Scioli.
En el acto inaugural, el Ministro Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, expresó que "los indicadores, una vez superada la crisis internacional, marcan que todos los días damos un paso en dirección con la mejora de la situación de la producción y del empleo".
Para el ministro, en los últimos años ha existido una "movilidad empresaria ascendente, donde muchas empresas que empezaron como micro hoy son pequeñas, muchas de las que eran pequeñas hoy son medianas".
Sobre la exposición, Tomada dijo que se propone mostrar "lo que somos capaces de hacer cuando hay coordinación de políticas y sinergia entre el sector público y privado".
Por su parte, la intendenta Graciela Rosso rescató que la exposición representa "una charla sobre el modelo de país que estamos construyendo entre todos. Para eso tenemos que reunirnos y conversar de las cosas que son importantes, como la educación, el trabajo, la producción y la inclusión social". (El Civismo).

No hay comentarios.: