martes, noviembre 02, 2010

La Reserva de Santa Catalina “va” al recinto

“Un despacho de la Comisión de Tierras de la Cámara de la Diputados de la Provincia de Buenos Aires, ha considerado favorable el proyecto que declara Reserva Natural a Santa Catalina, de Lomas de Zamora, y espera su tratamiento en el recinto para la sesión de éste jueves”. Así lo anticipó el diputado provincial del GEN/PS Marcelo Díaz.
Cabe consignar que el citado proyecto, lleva la firma como co autor del diputado Díaz, y de sus pares María Elena Torresi, Gustavo Ferri, Fernando Navarro y Walter Martello.
Así lo declaró legislador, quien participó de la reunión de la mencionada comisión, quien además informó que el diputado Martello, en el encuentro de Labor Parlamentaria, solicitó el tratamiento sobre tablas de la iniciativa para éste jueves en el recinto.
“De lograrse éste objetivo -señaló Díaz- la comunidad de Lomas de Zamora, y en especial quienes llevaron adelante la lucha por la Reserva de Santa Catalina, habrán torcido el rumbo de los acontecimientos, y plantado un mojón importante en la defensa del medio ambiente del distrito”.

No hay comentarios.: