jueves, noviembre 18, 2010

La Sole cierra el Festival Folklórico de San Miguel

El domingo 28 de noviembre se realizará la etapa final del II Festival Folklórico de San Miguel y La Sole Pastorutti dará un show como cierre del certamen.

Habrá agite de ponchos en San Miguel. Eso sucederá cuando Soledad Pastorutti salga al escenario ubicado en Balbín y Perón, en el corazón de San Miguel, y cante para todos los vecinos a las 19.30 del domingo 28 de noviembre. Semejante show es organizado por la Dirección de Cultura y Educación en el marco del II Festival Folklórico de San Miguel. Desde las 12 del mediodía de ese mismo sábado, los concursantes del certamen irán pasando por el escenario, mientras el jurado los observe y escuche atentamente. Es importante destacar que los finalistas pasaron por rondas clasificatorias que se desarrollaron en los diferentes centros culturales municipales distribuidos en los barrios. El próximo lunes 22 de noviembre se llevará a cabo la semifinal, en el Salón Municipal de Exposiciones León Gallardo, ubicado en Perón y Paso.

El año pasado, el Primer Festival Folklórico de San Miguel fue un éxito rotundo. En esta edición, según cuentan los jurados, no sólo aumentó el número de inscriptos, sino que además la calidad es notablemente superior. Por eso, las expectativas son grandes. Habrá música, canto, danzas folklóricas y comidas regionales desde las doce del mediodía. La entrada será libre y gratuita, inclusive para el show de La Sole, que saldrá al escenario cerca de las 19.30. Se espera una gran fiesta para todos los vecinos de San Miguel.

No hay comentarios.: