lunes, noviembre 29, 2010

Luego del cónclave Randazzo-Massa, el sciolismo desembarcó en Tigre

Horas después que Florencio Randazzo y Sergio Massa se reunieran en Tigre para hablar de política en función del año próximo, el sciolismo llegó a ese territorio para realizar un plenario partidario y demostrar que tiene candidatos propios.

Casi en respuesta a la reunión que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el intendente, Sergio Massa, mantuvieron en Tigre, el sciolismo desembarcó en esa localidad para realizar un plenario partidario.

Una de las principales espadas del sciolismo, el jefe de Gabinete Alberto Pérez llegó a tierras del líder del Grupo de los Ocho, del que ya trascendió que buscará posicionarse como candidato a gobernar la Provincia.

El evento fue convocado por el diputado provincial del Frente para la Victoria-PJ, Roberto Passo. Distintas agrupaciones peronistas se encontraron en Riobamba 2062, en la localidad de Don Torcuato, distrito de Tigre en un claro mensaje al mandamás del territorio.

Del encuentro, también iba a participar el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera, pero sus voceros aseguraron a LPO que canceló esa visita a Tigre a último momento.

Massa es el rival interno de Scioli mejor posicionado para disputarle la candidatura a gobernador.

Por supuesto que, a diferencia de lo que sucedió con Florencio Randazzo, no habrá foto con el intendente del lugar y tampoco acto de gestión sino un claro mensaje político de que el sciolismo tiene tropa propia y que pueden hacer política dentro del interior de ese distrito.

Randazzo llegó a Tigre para reunirse con Massa. Primero hubo actividad de gestión pero después rosca política. La reunión significó el rol del ministro del Interior como operador político en el territorio bonaerense.

Ambos funcionarios dialogaron durante dos horas en el exclusivo Delta Eco Spa ubicado sobre el río Carapachay sobre el futuro político del país.

Las elecciones del próximo año fueron el eje de la conversación, con extenso repaso de los probables escenarios internos en el PJ. En la comida estuvo la plana mayor del intendente de Tigre. Desde su mujer Malena, posible sucesora, hasta otro de los que ya picaron en punta para reemplazarlo, el titular del Concejo Deliberante, Julio Zamora. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: